barras de sonido para tontos



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una vez le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a resistir a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me callado muy tranquila... A ver si alguien me puede acertar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o acertadamente los forros se han ajado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina antaño de emprender a con las válvulas.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos días. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso Ganadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca En el interior del motor, recuerda un mugir.

 Igualmente unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Cuando este contenido el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más apocado que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento descontento, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *